¿Cuál es el programas más rapido para grabar cds?

Hola, tengo un equipo quedado(pentium pro a 200 mhz, 64 de ram), y me llego con una grabadora de cd HP, instale el easy creator y para copiar un cd a otro se demoro casi o más de una hora, yo estoy consiente que es el procesador muy lento, pero desearía saber cual de todos los programas es más rapido o que hacer para grabar más rapido, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Soy guille.
Recuerdo que cuando venían las grabadoras de 4x TE PEDÍAN COMO MÍNIMO UN PENTIUM 2 A 200. No me dices la velocidad de grabación.
Si, tu equipo es muy lento, no me uses programas muy complejos, o te tardara un montón, sobre todo lo notaras en las copias del HD, cuando son muchos ficheros ( te puedes echar a llorar )
Ponte el NERO, o el easy max version 4. No te ponas la 5 del easy o te mueres. No requiere programas avanzados si tu grabadora es lenta, conseguirar ralentizar el proceso de inicio de grabación.
Intenta dejar espacio suficiente libre en el disco duro ( al menos 800 mB), para los fichero temporales de windows y el duplicado temporal que pueda hacer el soft de grabación, así también va más rapido.
Animo, que aun le queda mucha cuerda a tu maquina.
Un saludo.
Guille
PD.- Podrias puntuarme la respuesta.
Guille

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas