Problemas con mi grabadora sony crx160

Mi problema en mi grabadora es cuando voy a grabar con cualquier cd virgen, me pide el cd para grabar y no lo detecta sin embargo;cuando pongo uno grabado me lo retira y me dice que quiere uno virgen, me pasa con todos los programas que tengo de grabación(nero, easy creator, el programa de sonycd)
Espero que me aconsejes gracias.
VELARDO

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente, es muy difícil tratarm de resolver problemas de PD desde la web, pero que te puedo decir, por lo visto parece que no es un problema de Soft, salvo que pruebes con "WinOnCd" y algún otro más que no sea Easy Cd Creator ni el de SONY, pero hoy lo daría por descartado al problema de soft, de todos modos si quieres.. inténtalo. La otras es que pueda ser un problema en el soft de la grabadora. Fíjate eso también. La otra... ¿alguna vez te anduvo? ¿Cuánto tiempo? No es por ser mala onda, pero al fina mucho SONY no se para que si lo único que he escuchado han sido problemas, y problemas como... no me anduvo más. Ah, otra cosita, ¿y la garantía? Estoy en el trabajo, por ahora veamos eso. Como ultima: probá meterla en otra maquina.
Chau
Mariano.-
Bueno espero no haberte causado problemas con lo del trabajo.y te doy la gracias por contestarme. Tengo tres programas nero winoncd, easy creator.oero con ninguno no me detcta los cds vírgenes al grabar, pero cuando lo uso como reproductor si me funciona pero cuando grabo no me lle los cds vírgenes, he desinstalado el programa he desarmado la grabadora hecambiado de IDE, tengo windows98 he mirado algún conflocto en la parte de seguridad pero en esta parte no soy experto quisiera más información
gracias por contestar ... velardo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas