Mi grabadora se cuelga

Hola, tengo 2 consultas para hacerte, mi grabadora es un LG de 24x10x40x, la 1era es, hay alguna veces que grabando un CD de música empieza a grabar todo bien y de repente se cuelga, pero se cuelga el programa, NO la PC(uso el easy CD creator, WinME y mi pc es AMD-K6 300 96 MB).
La 2da, hace poco compre unos CD vírgenes y algunos al ponerlos en la grabadora hacia un ruido grande, como si se trabara el CD, pero después del ruido lo leía bien (esto lo hacia con algunos CD, no con todos), ¿Serian los CD fallados?
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Y mirá, los cd´s vírgenes truchos pueden ser, si te larga algún problema que sea por el cd, te va a largar un error más o menos como "error en el track writer", si te hace ruido, es porque viene desbalanceado y vibra o bien, tu grabadora no está bien apretada o atornillada o el gabinete está deformado, y eso produce vibraciones, las vibraciones pueden coratar... mejor dicho, cortan grabaciones. Bueno, no se que más decirte, probá algo de eso y después vemos. Ah, sobre que se te cuelga la grabación... hacé lo siguiente:
1) Meté el cd virgen, si se te abre la ventana de... "que desea hacer con este cd virgen ?"o la ventana de easycdcreator "cd de audio, datos, etc" cerralas.
2) Andate al explorador de windows, hacé click en la unidad de CD-ROM y dale unas 3 veces actualizar.
3) Recién ahí abrí el easycdcreator y ponete a grabar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas