Tenía en la unidad D: de mi pc la grabadora de cd y dvd. Ha desaparecido sin previo aviso.

Mi unidad D: desapareció que es donde tenia mi grabadora de cd, dvd que hago por favor la necesito gracias soy nuevo en esto saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Has mirado en el administrador de dispositivos a ver si la sigues teniendo conectada?
Hola de nuevo, mire en administrador de dispositivos y si esta conectada todavía, que pasos sigo, gracias por ahora.
En el administrador de dispositivos, mira en las propiedades de la unidad. A ver si te pone que esta todo bien. Desinstalalá desde el mismo administrador y reinicia para que la reconozca de nuevo.
A ver si asi te va.
Hola de nuevo los voy a volver locos, te cuento que apareció el icono después de lo que me dijiste que hiciera pero ahora cuando coloco un cd o dvd no los lee capas que me falto configurar algo!
En principio debería de funcionar si no esta dañada la unidad. ¿has probado con DVD, CD y CD de audio? ¿Ninguno lee nada?
Probé con los dos si, ¿podrá ser que se halla desactivado en el bios no se pregunto?
¿Has visto si cuando esta arrancando lo reconoce?
Bueno ahí vamos de nuevo gracias por ahora esta tarde te contesto a ver como me fue gracias.
Hola de nuevo me fije y no la reconoce cuando reinicio.
Por ahora lo que se me ocurre sería mirar a ver si los conectores de detrás de la unidad están bien metidos. Es raro que el sistema lo medioreconozca.
Si eso fue lo primero que hice los deconecte y los volví a conectar y después me comunique con ustedes.
Prueba una cosa.
En el administrador de dispositivos desinstala la unidad.
Apaga el ordenador.
Desconecta físicamente la unidad.
Enciende el ordenador.
Comprueba que no hay nada en el administrador de dispositivos.
Apaga el ordenador.
Conecta la unidad.
Enciende el ordenador.
A ver si así te la reconoce y funciona.
Si no funciona ya probamos otra cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas