Problema grabagora dvd

Buenas mi problema es que el ordenador reconoce mi grabadora te dice que no hay ningún fallo. Pero no lee ningún disco que le meta, se queda un rato pensando y al final no te lo reproduce, ni cds (solo cuando le apetece escuchar alguno pero casi nunca funciona) ni dvds.
¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puf, mala pinta, ¿La grabadora tiene más de dos años?
Tenia una lg que compre en noviembre y me pasaba lo mismo entonces compre ayer una samsung porque creí que el problema era la grabadora pero esto sigue igual, no va.
Pues por lo que me dices lo mismo no es la grabadora. ¿Es IDE o SATA?
Es SATA
¿Has probado a conectarla en otro puerto Sata y a cambiar en conector de alimentación por otro?
Acabo de probar pero hace lo mismo, se tira un rato el dvd leyendo pero al final no te sale na de la peli. Gracias por la rapidez habe si podemos arreglarlo
¿Tienes una o dos unidades de cd/dvd en ese ordenador?
Te cuento, antes solo tenia una, ¿pero ahora he conectado las dos a la vez y siempre me funciona la LG aunque cambie los conectores funciona perfecta pero la samsung sigue sin funcionar
hay en sata maestro y esclavo?
Resulta ahora que solo conecto la lg que la que tenia y por to la cara va perfecta, pero la quito e igualmente conecto la nueva samsung y no funciona esta, no entiendo na pero así es, ¿usted qué piensa?
¿Has mirado a ver si hay drivers especiales para la samsung?
Lo que me dices suena raro.
Para esta samsung según lo que dicen los papeles no hay que instalarle ningún driver
Lo más raro es que la lg ahora va perfecta y la capulla me hizo ayer comprar otra que parece que pana
Te paso esta web, te será útil.
http://www.configurarequipos.com/doc239.html
Por lo menos en España tienes un plazo de siete días para devolver un producto según en que tiendas.
Intentare devolverla ya que no me funciona y la vieja por ahora va perfect. Bueno muy amable, muchas gracias, y en caso de duda lo siento pero volveré a molestarte.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas