Problemas con grabadora optiarc

Hola el problema que tengo es que he tirado ya 5 dvd de 8.5 GB media range al intentar grabar la primera temporada de expediente por en formato avi y me dice fallo de escritura creo que falla al empezar la segunda capa sobre el 52% me sale "Error de sesión fijación" he probado con un dvd regrabable de 4.5 gb y no da problema, he desinstalado el nero he instalado otro programa y sigue igual tengo Windows XP Profesional.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te recomendaría hacer pruebas con un regrabable, pero desconozco si hay regrabables de 8,5.
¿Has grabado antes otras cosas en discos de 8,5?
Te lo digo porque los discos de 8,5 son poco comunes, tan poco comunes que muchas veces los fabricantes de grabadoras los "olvidan" un poco y no hacen las pruebas de calidad suficiente.
Yo te recomendaría lo más fácil, grabar en discos de 4,5, son exponencialmente muchísimo más baratos y dentro de uno o dos años las grabadoras de BluRay estarán operativas a un precio más o menos aceptables con lo que podrás grabar toda la serie en solo un disco.
De todas formas si ya has comprado los discos prueba a grabarlos en casa de un amigo a ver si a le funcionan, no sea que los discos den problemas.
He hecho más pruebas, lo he intentado grabar en otra grabadora una LG y también me falla, así que el problema creo que es del sistema operativo ya que los dvd que utilizo antes no tenia problema. ;que opinas
Pues la lógica es la siguiente:
Si has probado dos grabadoras y fallan, es el ordenador o el sistema operativo.
Si has probado los discos en otro sitio y funcionan, los discos se descartan.
Por lo tanto lo más normal sería reinstalar el sistema operativo y probar a grabar a ver que hace y si hace tiempo que lo tienes instalado de vez en cuando esta bien limpiar con un reinstalación. Por cierto, no reinstales encima del sistema operativo antiguo, haz una copia de seguridad de todos tus datos y formatea la partición antes de instalar, así te aseguras que la instalación esta limpia 100%.
Otra opción es desconectar tu disco duro, conectar otro y hacer ahí la instalación, si funciona reinstalas es un disco duro y si no funciona reconectas tu disco duro y puedes seguir como si nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas