Mi grabadora no reconoce DVD-R vírgenes

Tengo una grabadora externa de DVD Lg modeloGSA-2164D
El problema que tengo es que si le pongo un DVD para grabar no me lo reconoce. He leído por ahí que tal vez sea incompatible con alguna marca en especial o modelo (DVD-R o DVD+R), pero el problema esta que tengo algunos grabados del mismo modelo que los que tengo vírgenes i si que me lee el contenido. Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
¿Y los de otras marcas funcionan sin problemas?
Mira tengo vírgenes dos marcas: TDK y Memorex. Lo gracioso de la historia es que tengo dvd ya grabados de TDK que hice con otra grabadora y los grabados si que me los lee, es decir si esta virgen ni lo detecta que haya un DVD metido, pero en cambio si esta grabado puedo ver y utilizar tranquilamente el contenido de ese DVD
Pues no es por desanimarte, pero a mi me paso algo similar con una grabadora interna de similares (GSA LG) características antes de estropearse del todo.
Usualmente estos fallos los dan con el tiempo o el uso excesivo y no suele merecer la pena la reparación.
Yo la mía la probé en otro ordenador, probé a actualizar firmware, a limpiarla e incluso en el ultimo momento la abrí para ver si tenía algún cable suelto de los que van al laser, pero todo fue inútil. Tu puedes probar suerte, pero lo más probable es que no tenga solución.
Si necesitas que la grabadora que uses sea externa, como opción, puedes adquirir una grabadora interna LG de características similares a la rota y sustituir la de la caja por esa otra, no es muy difícil. Antes de eso mira los precios de las LG Externas, que ahora hay modelos relativamente económicos y muy pequeños.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas