Problema con buffer

Hola!
Tengo una grabadora philips 8x4x32x en un PIII 1Ghz y empleo windows xp. Mi problema es que de la noche a la mañana todos los programas que tengo (nero, easy cd creator, clone cd) al empezar a grabar me da insuficiencia de datos en el buffer y otro error que nunca me había salido. Por que puede pasar, no he cambiado ninguna configuración ni nada. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Holo: Primero, fíjate si la PC trabaja cuando estas grabando. La otra, fíjate en las pruebas de sistema, hacéselas de nuevo, no vaya a ser que eso se haya desconfigurado, dejá instalado un solo programa de grabaciònel otro error que decís que te da que no me lo has dicho, buscalo en la página de soporte de Philips que ahí te va a decir de que se trata y así poder solucionarlo. Otra cosa, cuando grabás... ¿trabajás a la vez? O sea, ¿le interrumpís el proceso de mandarle datos al buffer haciendo otras cosas? Mandame después más datos así vemos que más se puede hacer si el problema no lo podes llegar a solucionar.
Por favor, no hacer más las preguntas acá, hacer las FAQ´s en http://www.mmservice.com.ar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas