¿Cómo puedo reproducir vídeos en cd-r en mi dvd de sobremesa?

Tengo una grabador LG 24*10*40 con el cual grabo mis videos editados o musicales en vcd pero solo logro que se vean emi dvd de sobremesa solo si los grabo en cd-rw y no en cd-r . ¿Cómo le hago para que si se vean los cd-r? No se si tu me la puedas contestar pero pues vi tu currículo y creo que si sin más
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero, que no se que programa estas usando para hacer las grabaciones, pero si se que con Easy cd Creator 5 Platinum, se hace en la parte de grabar video cd´s, y te digo que yo lo he hecho y con un CD-R no con un CD-RW y si se ha visto. La otra, es que no creo que se vaya a ver en otra cosa que no sea un DVD, si para eso se ha hecho, para los que quiera verlo en su TV... que lo hagan por medio del DVD, y si no te lo graba en CD-RW, ahí me parece que el problema está en el reproductor de DVD, como también a veces asa con los CD-RW en los equipos de música.
Bueno, espero me digas algo más a ver que podemos hacer, ¿qué?
Por favor no mandar más mensajes acá, directamente FAQ´s a http://www.mmservice.com.ar
Pues bien el software que utilizo es el nero burnin rom 5.8.2 para ser preciso aunque también he usado el videopack 5.1 de roxio y el powerdirector 2.5 y solo consigo que se vean en el cd-rw y no en los cd-r
Perdona pero sinceramente, no hay peor cosa que querer solucionar un problema sin poder verlo, así es que, no sabría con que más puedo ayudarte, alguna otra duda, ya sabes, dirígete directamente a www.mmservice.com.ar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas