Grabar con un cd 90

Mi grabadora es un Memorex 24MAXX 1040
Y me gustaría saber como grabar una imagen bin:
devil may cry cd1-3-pal-(español)-ps2-cd90-by orpheus.bin.
Que es de 880 megas
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Mmmmmm, si no me equivoco esa imagen es de el cdrwin y es el devil may cry para play2, a no ser que sea un fake, antes de nada intenta abrir la imagen con el winiso o isobuster para ver lo que hay dentro y si realmente es el devil y no un truño, lo digo por si te la has bajado pol donkey o similares, tiene toda la pinta, no se suelen hacer imágenes de 90 minutos, más que nada porque muchas grabadoras no las soportan, pero la tuya si no creo mal sí, o al menos eso pone en la página oficial del nero, de todas maneras si quieres grabar esa imagen, también te hace falta la cue (el cdrwin genera dos ficheros los .bin que es la imagen, y el .cue que es la información de la imagen a grabar, bueno, no me enrollo más, si tienes los dos ficheros y el cdrwin, lo único que tienes que hacer es cargar el .cue (deberás tener los dos ficheros en el mismo directorio) y el programa te dirá de cuanto es la imagen, después introduce un cd de el tiempo que te diga el prog y a grabar, te saldrá una advertencia de que es un cd más mayor de 74 minutos y te preguntará que si quieres continuar, le dices que si y a funcionar, de todas maneras si no te fías y no quieres tirar un cd, pones la casilla de simulación y si todo sale correcto después grabas, que no sale bien, pues un cd que te ahorras.
Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas