Grabar audio

Hola amigo tengo una creative que me la comrpee, pero me resulta que al grabar audio para mi estéreo al final de algunas canciones da un salto es decir repite los 3 últimos segundos de la canción, es el programa (uso el NTC market 2000, con eso llego )o la grabadora.
Ahora como puedo meter en un cd de 700mb cuando tengo un video de 785mb.
Y que CD es bueno y cunato de duración tiene .

1 respuesta

Respuesta
1
Instala el nero o el easycd, que son los que mejor funcionan para el audio, a parte tienen editores de audio propios y puedes modificar el sonido, en cuanto a lo de si se puede meter un vídeo de 785mb en un cd de 700 me temo que no, necesitas un de de 90 minutos o 800 megas de capacidad, y que tu grabadora soporte esos cds.
El NTC market 2000 es el que uso con el cual grabo
adío, video(Vedo en cd) mixtos yen cuanto al borrado de los discos regrabables como es
cunado uno borra el "Cd RW" ellente se va malogrando es verdad.
Ahora cuanto tiempo de vida tiene la grabadora creative y si hay repuestos para la lente de la grabadora.
No lo he probado, pero a parte de ti, tampoco conozco a nadie que lo haya probado, con lo cual, me temo que no será un software muy recomendable, en cuanto al tiempo de vida de una grabadora, es imposible de predecir, hay grabadoras nuevas, que a las 2 semanas se han escacharrado, y otras que te duran perfectamente 4 ó 5 años y el tema de la lente, mejor olvídate, ¿por qué seguro que te cuesta más cambiársela que comprarte una grabadora nueva que valen 70? Así que como tú veas, también me parece un poco chungo eso de que borrando regrabables se estropee la lente, yo he borrado cientos y los he vuelto a grabar sin tener el más mínimo problema, es más, para eso están.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas