Problemas con buffer!

Me compre una regrabadora LG 40x, 12x, 40x.
Aun no he conseguido grabar nada, creo que todo es por error del buffer.
Cuando grabo algo nunca paso del 3%, en la barra del buffer se pone al 98 o 99 y se me bloquea el programa.
P II 350
196 Mb Ram
Windows 98
Utilizo el Nero, que es el que me venia, aunque también he probado el Clone CD, pero este ya ni me deja.
Tengo un firewall, el Bitdefender.
Es pero que sean suficientes, sino pide más.
1600 Mb libres
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero, a qué velocidad grabas, con esa máquina supongo que no grabarás a más de 16x, porque seguro que tienes problemas, también espero que no hagas copias al vuelo, es decir, que no copiarás directamente de lector a grabadora, hoy en día no hay lector que le suministre las 40x a la grabadora ni de coña, vamos, lo que te quiero decir, es que para sacarle todo el partido a esa grabadora, necesitas mucha más máquina de la que tienes para que no te de problemas, a parte de eso, es posible que también tengas algún error de software, porque el clone, es posible que no te deje grabar al máximo que soporta la grabadora, pero de ahí a que ni te deje intentarlo, mi consejo es que si tienes ocasión la pruebes en otra máquina, con el mismo software de grabación, y veas si te da exactamente los mismos problemas, si es así, entonces es que la grabadora está mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas