¿AMD o Pentium?

Hola Lili Avalos:
Disculpa de nuevo pero tengo una pregunta sobre los procesadores AMD y los Intel Pentium, quisiera saber cual me da más rendimiento, y quisiera una reseña de pros y contras de cada uno de ellos, uno contra otro, ya que quiero cambiarle la tarjeta madre a mi maquina y no se por que procesador inclinarme... Te agradecería mucho que me dieras un parámetro para poder tener una mejor idea en esta rama...
p.d. Seras bien recompensada en puntos si me contestas bien :D
Atentamente. ISC Oscar Romo

1 respuesta

Respuesta
1
Pentium pro de intel
Estado Actual : Inicios de producción.
Velocidad Prevista : 150 Mhz
Rendimiento Estimado : Entre 220 SPECint92; 215 SPECfp92
Proceso de Fabricación : BiCMOS.
Tamaño de la Tecnología de Proceso : 0'6 micras
Ventajas Tecnológicas :
Paquete multichip que integra una cache secundaria de 256 KB que se comunica con la CPU a la misma velocidad del procesador
Microarquitectura superescalar con reordenacion de instrucciones
Superpipelines incluidos para permitir altas velocidades de reloj.
Desventajas Tecnologicas :
Alto precio de fabricación del paquete multichip
Microarquitectura optimizada para software de 32 bits, que tienen rendimiento pobre con código de 16 bits
Consumo de energía y disipación de calor totalmente inapropiadas para ordenadores portátiles
Donde Consultar : http : // www.intel.com
Dentro de las características que hace que el procesador de AMD sea más efectivo es su tecnología Quantispeed que permite al procesador realizar más procesos en un solo ciclo, el procesador no necesita miles de hertz extra para trabajar además de disminuir la cantidad de energía que consume lo que refleja que el procesador se caliente menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas