Tengo una grabadora Sony CRX 1611 y el Windows XP no la reconoce ¿Qué puedo hacer?

Oye tengo una grabadora Sony CRX 1611 y el Windows XP no la reconoce y no se que diablos hacer, y necesito me ayudes!

1 Respuesta

Respuesta
1
Hazme el favor de leer las siguientes preguntas para que me formules una respuesta y yo poder ayudarte. No olvides de hacerlo a la cuenta [email protected], y cada vez que tengas una duda visita http://www.mmservice.com.ar
Y serás bien atendido.
Muchas Gracias.-
- ¿La reconoce como lectora por lo menos?
- ¿El problema es solo con Windows XP o con otro sistema operativo también te pasa esto?
- ¿Es la primera vez o nunca anduvo ni como lectora y ni como grabadora?
-¿Has probado de colocarla en otra PC o de hacer correrla con otro sistema operativo?
-¿Qué soft para grabar cd´s usas?
-¿Has probado algún otro tipo de soft?
De hecho la tenia funcionando con Windows Xp pero al formatear mi maquina ya no me la reconoció como grabadora solo como lectora y no importa el soft que este usando si ni siquiera me funciona arrastrando los datos al icono de la unidad de CD (como siempre lo he hecho cuando grabo poquitos datos) y no se que hacer!
Fíjate si no es tema de drivers, por las dudas metete a la web de SONY, andate a la parte de soporte, y dentro de ella podes hacer 2 cosas:
1) Buscar el driver (medio absurdo pero hacelo) e instálalo.
2)Sea cual sea el error que te largue,. Buscalo en la web de ellos, nadie mejor que ellos te va a poder decir que es lo que le pasa a tu grabadora.
Si no lo puede solucionar así, respóndeme este mail diciéndome que es lo que has podido hacer con esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas