El mismo de la mitsumi 48x5te

Haa y se me olvidaba cada ves que meto un cd para grabar en la grabadora se empieza a oír un pequeño sonido como cada 15 segundos es algo así como un "click" no creo que se me haya descompuesto porque no he agarrado a patadas mi pc pero pues te lo dejo como un dato más
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
el cd tiene algún tipo de datos, ¿Has introducido algo de datos en el cd o has intentado grabar algo y no lo has conseguido?.
Los chasquidos que escuchas cada 15 segundo o incluso en un periodo más corto es debido a que el cd no es compatible con la grabadora, el cd es defectuoso o el cd tiene una grabación INCOMPLETA si el cd tiene algún tipo de datos y no has conseguido finalizar la grabación ese cd quedará inservible.
Introduce un cd vacío y de una marca fiable y dispone a grabar con NERO o cualquier programa.
Tu grabadora debería funcionar sin problemas una vez instalado el sistema operativo, también es verdad que XP no es compatible con algún tipo de grabadoras-regrabadoras.
Así es he metido cd de datos y tampoco los lee y pues grabar ya lo he intentadop varias veces y nada de nada.
Los cds que uso estoy seguro que son compatibles puesto que son los que he usado por lo regular( sony, tdk y fujifilm).
Gracias!
¿El chasquido pasa con todos los cd´s? ¿Los vírgenes y los que tienen datos?.
Si los chasquidos son frecuentes con cualquier tipo de cd´s puede haber algún problema en tu regrabadora.
Si está en garantía llevala a que le hagan una revisión.
oraleee ya me esperaba eso porque antes no hacia ningún tipo de ruido ni con los vírgenes ni con los de datos gracias y disculpa las molestias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas