Regrabadora no reconoce cd virgenes

¡Hola a todos!
A ver si me podéis echar una mano sobre este tema:
Me he comprado una regrabadora Traxdata modelo cdrw 321240 plus. LA instalación me ha dado correcta, instalando la regrabadora sola en el IDE2 como maestro y el disco duro y el lector en IDE1 y ésta última como slave. A parte el pc me reconoce la grabadora, ya que aparece en el administrador de dispositivos. Tengo Windows 95. También he necesitado instalar los drivers que me venían con la regrabadora. Yo puedo escuchar CD's si pongo el conector de audio en la regrabadora. Además el software que me viene es el Prassi PrimoCD plus y también me reconoce la grabadora, pero a la hora de grabar me da siempre el mensaje de Leer disco Error. No entiendo porque sucede esto. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias de antemano.
Raquel

1 Respuesta

Respuesta
ANtes de nada, mete en la grabadora un cd de datos, es decir, un cd de un juego o del windows 95 y mira a ver si lo lee. Si lo lee, entonces el problema puede ser del cd virgen,, prueba con otro, o con otra marca de cds vírgenes. Si no te le el disco de datos, entonces apaga el ordenador y desenchufa del cd-rom(solo enl cable de datos es suficiente)arranca el pc, y a ver si funciona,, también puede estar mal metido el cable ide en la grabadora o en la placa base, intenta apretarlo un poco a ver que pasa.. si el problema persiste, entonces es casi seguro que la grabadora esta defectuosa de fabrica, así como esta en garantía, devuélvela. Y que te den otra... suerte,, a mi me paso lo mismo pero no me leeia ningún cd, de audio tampoco,, y grabar menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas