LG y me temo que también PLEXTOR

Hola tengo un problema con una grabadora LG 48x16x, bueno en realidad con dos pues me graba los cd (Nero 5.5.10)y luego no me los reconoce según que lector lo malo es que he probado de todo cambiando la marca de los cd y nada eso esta descartado lo mismo que diferentes cpu, lo raro es que me ha pasado con dos unidades diferentes y creo que también me pasa con una plextor 48x24x no se que hacer darme ideas...

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta clase de eroores son bastante comunes entre regrabadoras y lectores.
Por propia experiencia, he grabado cd´s con grabadoras CREATIVE y luego me ha sido imposible leerlos en lectores LG o HITACHI.
Esto es debido obviamente a las marcas y modelos de lectores y grabadoras que no son de la misma empresa.
La manera más radical de solventar estos problemas es comprar unidades de la misma marca, (una regrabadora CREATIVE con un lector CREATIVE).
¿Has utilizado por si acaso estas marcas de cd´s?: Intenso, princo, traxdata, verbatim.
¿De qué marca es el lector?
Solo los lectores LG me lo leen, pero el problema es que muchos equipos de sonido no lo leen, y no es problema de marca de cd, ya que uso Traxdata y estos mismos grabados en otra regrabadora los lee perfectamente el equipo de música que antes no podía reproducir el cd grabado con la regrabadora en cuestión.
Los equipos de sonido SONY, SANYO, PHILIPS entre otros, son bastante quisquillosos a la hora de detectar cd´s grabables, de casualidad puede que alguna marca sea compatible con el equipo de música.
Sobre todo depende bastante del tipo de quemado que tenga la regrabadora, por ejemplo, si grabas cd´s con regrabadora SONY y lo introduces luego en un HIFI SONY si podrás detectar el cd grabado.
Estos tipos de problemas no tienen una clara solución debido a que es un problema de hardware, habría que informarse en la empresa de la marca de tu regrabadora para aclarar dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas