¿Cómo paso a CD una canción?

Hola, a ver si alguien me puede decir cómo podría pasar a Cd una canción de mp3. Lo intento con el Easy cd Creator pero no me deja. Me dice que no hay espacio en el cd (es virgen). Creo que puede ser porque es una canción que dura 45 min, es una sesión y ocupa 65 mil y pico kb. ¿Podría pasarla a Cd par poderla escuchar en mi equipo de música. Gracias por todo y aviso de que no manejo muy bien los ordenadores.

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que convertir la canción mp3 a formato wav vete a esta dirección y se bajara http://supercable.tucows.com/mmedia/adnload/196029_87129.html
Con el nuevo archivo ya puedes grabar tu cd de audio.. una canción que dura 45min puedes grabarla, porque el cd tiene para 75 min, pero si es más usa ccds de 80 min,, o de 90 minsi tu grabadora lo soporta.
Muchas gracias por la respuesta pero creo que no es ese el problema. Yo la tengo ya convertida en mp3. De hecho ya he grabado sesiones de más de una hora pero el problema creo que es de la canción porque hago lo mismo y a la hora de grabar salta la grabadora. Tiene que ser la canción que le pasa algo. Muchas gracias de todas formas.
Antes quería decirte que la canción ya está en formato wav. Se convierten a este formato cuando desde el easy creator la agrego para grabarla. Entonces automáticamente se convierte en wav.
Te digo que tu la pases a wav y después la grabes...¿por qué si el easy lo hace? Pues porque no lo hace bien,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas