No puedo copiar al vuelo con Nero 5.5.10.0

Buenas. Pareces un campeón en estas lindes según tu presentación, así que te formularé una pregunta.
Después de pasarlas canutas y de llevarlo a reparar, mi ordenador parece que graba (simplemente le han actualizado el software, cosa que he había hecho yo pero parecía joderlo todo). Puedo copiar de CD a CD pero si hago una imagen primero. Al vuelo no. La simulación va muy bien, pero cuando llega al 100% sale 'Write Error' y para. No tengo ni idea porque es. Utilizo Windows XP y una grabadora Yamaha 2100E (16x10x40x) y un DVD-ROM pioneer.
A ver si sabes la solución.

1 respuesta

Respuesta
1
Las finalizaciones de los cd´s que se produen de forma errónea pueden deberse a las siguiente causas.
-Puede ser que hayas utilizado la regrabadora con mucha frecuencia.
-Los cd´s grabables y regrabables que utilizas no son de la marca adecuada.
-Alguna parte mecánica puede estar dañada y así provocar el cierre incorrecto del cd.
Prueba en primer lugar a cambiar la marca de los cd´s, usa TRAXDATA, VERBATIM, PRINCO, INTENSO, entre otros, si esto no resulta llevala a que le hagan una revisión exahustiva por que puede ser algún problema de hardware.
Viendo que estas utilizando el 5.5.10 no te harán falta actualizaciones puesto que ya las tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas