¿Qué grabadora me recomiendas?

Hola, pues eso, tengo pensado comprarme una regrabadora de 48x o de 52x, que grabe discos de 900MB, que sea fiable y que sea versátil, he leído que aopen, liteon, y traxdata son buenas, ¿cuál es tu opinión?.

2 respuestas

Respuesta
1
De las citadas grabadoras te recomendaría una traxdata, por velocidad, calidad de grabación, versatilidad etc... Este aparato es de muy buena calidad, aunque si quieres mi opinión, para que te sea más económico y de muy buenas prestaciones, te recomiendo las grabadoras de lg, en todas su velocidades, las aopen o liteon, no te grabaran cds tamaño extra, por ello las descarto.
Respuesta
1
Yo ahora no tengo una grabadora muy nueva, tengo la Aopen 24 x, pero esta casa es muy buena en el tema placas madre y grabadoras. La 24x es perfecta y la nueva pienso que es lo mejor que puedes comprar de las que me sugieres. Tanto por las actualizaciones firmware, los modos de grabación que tiene y por el rendimiento que te dará. Otra que te recomendaría es la 48x de lg, también es muy fiable, la podrás encontrar en casi cualquier tienda. También obtiene unos rendimientos de grabación casi perfectos, sobretodo en protecciones dificilillas.
Espero haberte aconsejado bien y que te decidas por una buena grabadora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas