Mis grabaciones de cd's de audio son deprimentes!

Hola!
Tengo una grabadora LG 40x12x40x, pero también un gravísimo problema;y es que todas mis copias de cd's se oyen como si sintonizaras muy mal una emisora de radio, es decir con un sonido de fondo horrible que va ascendiendo a lo largo del transcurso del disco, asta que ya no se oye absolutamente nada.No tengo nada de experiencia en estos temas, por eso me gustaría que me aconsejaras alguna solución, si es posible. También he oído que las grabadoras de la marca LG tienen muchos problemas de grabación.
¿Es esto cierto?
Agradecería tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero decirte que ese problema que me comentas es un problema de la grabadora, las grabadoras lg no funcionan así, trabajo con ellas todos los días, y puedo decirte que sus resultados son fenomenales, y créeme, no me pagan por decirlo, es mi opinión como técnico, el problema puede ser debido o bien si es nueva a un problema de defecto de fabricación o bien falta de limpieza de la lente, en su caso podría ser mal calibrado de laser, los aparatos, pese a que sean de buenas marcas, pueden salir a veces defectuosos, y eso no quiere decir que sea mala marca, sino que uno puede tener mejor o peor suerte, a mi se me estropeo una traxdata, y por ello no creo que fuera de mala calidad ¿no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas