Tengo problemas para grabar datos en mi grabadora de CD HP 9300

Hola a tod@s, desde hace un tiempo tengo problemas para grabar datos. Mi grabadora es una hp 9300 y la verdad es que grabando audio no da ningún problemas pero la cosa cambia cuando intento grabar datos. No me deja es decir, se queda sin memoria cuando lleva grabado un 30% aproximadamente. Grabo x10 y pensé que bajando la velocidad, quizás sería posible------>> nada de nada. Me dijeron que desactivara el DMA de la grabadora y tampoco. LLevé el equipo para ver si la grabadora estaba bien instalada y me dijeron que todo era normal. Ahora sólo deseo que alguien pueda indicarme que hacer. Por supuesto que el antivirus está desactivado cuando grabo. Saludos y anticipadas gracias a la magnífica comunidad

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué programa usas?, que modo usas al grabar audio,, track at once, ¿o disk at once?, y por ultimo,,, toma el scandisk de windows, y haz un chequeo completo,,, es decir, el de superficie.. yo quitaría el lector de cd, y dejaría solo la grabadora, a ver que ocurre,, como ultima solución, te diré dos, una es limpiar la grabadora con un cd de limpieza,, pero ojo,, no uses ningún liquido,, solo el cd limpiador,, fíjate bien de que los pelitos del cd limpiador estén limpios,, sino,, mete el cd en agua,, y límpialo,, claro usalo cuando este totalmente seco,,,, y por ultimo.. existe un error en grabadoras hp, y es que se calientan mucho, y joden los discos,, trata de ventilar bien el grabador,, pues intentar poner un ventilador justo delante de la grabadora y grabar un cd,, para saber si es de esto, es un poco rudimentario, pero si es ese el problema te digo como arreglarlo.. suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas