Dos grabadoras en mi pc

Que tal amigos quisiera saber si puedo conectar dos grabadoras a mi pc.
Una es un lg 24x10x40x y otra es una mitsumi a 4x también tengo un dvd, como podría conectar estas grabadoras y el dvd en mi pc y conque programa utilizarlas.
Mi pc es pentium a 375mhz con win98se

1 Respuesta

Respuesta
1
Se puede, ¿pero para que?
Con la lg de 24x, no necesitas la de 4x. Y es sencillo, con la Lg tardas en grabar un cd 4,5 min o menos, y con la de 4x 17 min,, de todas formas si quieres seguir usándolas,, con el nero puedes grabar en una o en otra seleccionando en el panel recorder el modelo que quieras.. pon el dvd e el esclavo del hd, y las dos grabadoras en el secundario, la Lg de master y la de 4x eslave,, si tuvieses dos grabadoras idénticas, podrías activar una utilidad del nero, con la que podrías grabar 2 cds a la vez,, eso para los piratas creo que les vale, a la peña normal, no vale para nada,,,, suerte
Que tal amigos quería saber cual es la utilidad que se activa para utilizar dos grabadoras idénticas en nero y cual es la configuración de cada una.
Atentamente: gilberto
Solo tienes que disponer de dos grabadoras, no se necesitan que sean iguales, solo que si una es de 4x y otra de 48x, solo grabaras a 4 x, lo cual es más rapido grabar dos veces en la de 48x. Si tienes dos pues puedes hacer dos copias del mismo cd a la vez, no hay que configurar nada, solo activar usar múltiples grabadoras en el menu grabar,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas