Problemas de velocidad con mi grabadora LG a 48x

Tengo una grabadora LG GCE-8480B 48x16x48x, uso el Nero 5.5.9.0 como software. Mi PC es un Pentium III, 450 Mhz y 320 Mb RAM. El problema que tengo es que el búffer de la grabadora se vacía y se llena constantemente, cuando me han dicho que debe estar por encima del 90%. A pesar de esto graba perfecto, pero la cosa es que en copiar un CD de 700 Mb a 48x, sea desde el dico duro o copia de CD a CD, tarda unos 5'20 minutos, cuando con una anterior que tube (a 40x) tardaba como mucho 4 minutos. Es normal eso? La caja pone una cosa que no entiendo: "Writing speed optimized for each media". Tiene algo que ver con la velocidad? Ya he puesto todo el DMA, y he puesto la memoria virtual 640 (el doble de 320 que es lo que tengo). Acaso le pasa algo y debería devolverla? Es que me niego a pensar que tardará siempre 5 minutos en grabar, porque no lo veo normal. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Esta grabadora es una maravilla,, tarda 3,30 min en grabar un cd de 75 min y algo menos de 4 en uno de 80 min,"Writing speed optimized for each media". Esto significa que la velocidad de grabación se ajusta automáticamente, para cada tipo de cd, el problema no es de nada relacionado con la grabadora,, el problema es de otro programa,, cuando vayas a grabarmmdale a control+alt+supr y termina todos los procesos innecesarios... suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas