Grabadora LG

Hola, tengo un IBM pentium 266 mhz., le he instalado una grabadora LG 48x, sobre un sistema operativo windows 95. El problema que tengo, es que el sistema me detecta la grabadora, pero como un CD-room, y no como una grabadora. ¿Podrías ayudarme?, gracias. Saludos.

2 respuestas

Respuesta
1
Bueno mira, no hay nada de que preocuparse si la grabadora funciona. Asta windows XP reconoce a las grabadoras como cd-rom.
Si la grabadora funciona, entonces no tienes de que preocuparte.
De lo contrario, actualiza tu sistema a windows 98 se.
Recuerda que windows 95 es un sistema operativo viejo, y su soporte para hardware es obsoleto.
Si comento, que me reconoce la grabadora como cdrom, es porque no funciona como grabadora, sino como cdrom. Ya se que seguramente con el win98 funcione; lo que quiero saber si hay posibilidad de instalar un driver y que funcione bajo win95, ya que es un pentium con 16 de ram. saludos
Bueno mira, como es una grabadora interna, no necesita driver.
La única solución es que actualices a windows 98.
Puedes conseguir algo más de memoria, solo unos centavos más. Y ese procesador esta bien para correr windows 98.
Respuesta
Si tu grabadora es la lg de 48-16-48, tienes un pequeño problema debido a que windows 95 solo te la reconoce como una unidad lectora, yo te recomendaría que te instalases un windows más avanzado, te recomiendo el windows xp, va de lujo con esa grabadora, ademas yo tengo una lg 48-24-48 y va genial.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Te pongo aquí este enlace para que veas que lo que te digo es verdad. Chao
http://www.wilkinsonpc.com.co/productos/partes/hard0716.html?Available
La que tengo es la 48-24-48, y me encantaría instalar windows xp, pero como te había comentado es un pentium 266, con 16 de ram, no creo soporte ni el windows 98. Saludos
El windows 98 si que te lo soporta. De todas formas te recomiendo que lo formatees y te instales el windows xp si puedes, en el caso de que no te soporte el windows xp, le instalas el 98, ese te aseguro que si te lo soporta, yo lo tenia en un k6 II a 450 y lo soportaba de sobra, pero prueba con el xp antes que con el 98.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas