¿Convertir a USB 2.0 ?

Hola.
Tengo un portátil IBM-Thinkpad de hace 2-3 años (700 Mhz) y acabo de comprar una grabadora Iomega 48x24x48x.
1.- ¿Qué te parece esta grabadora?
2.- El portátil tiene una conexión USB "antigua" (creo que se llama 1.1) y me han dicho que existe la posibilidad
de convertir este puerto en 2.0, con una tarjeta o algo así (¿una PCMCIA?), para poder alcanzar las velocidades que permite la grabadora. ¿Puedes comentarme algo sobre este tema?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento que tu thinkpad esta de lujo, es un buen sistema.
Con relación a Iomega, son excelentes grabadoras, según la revista pc magazine, iomega fabrica los mejores cds para grabar, y sus grabadoras son de excelente calidad.
La velocidad, 48x te garantiza que la grabadora no estará obsoleta por mucho tiempo (Un promedio de 3 a 4 años).
Con respecto a USB 2.0, es una modificación del USB 1.1
Usb 2.0 te permite hacer transferencias de hasta 400 Megas por seg (Mbps).
Es importante que actualices a usb 2.0 porque este garantiza un mejor rendimiento a la hora de grabar un cd.
Puedes comprar un adaptador PCMCIA que traerá como 2 Puertos usb 2.0, que serán más que suficientes.
Esa es mi recomendación, y recuerda, buen sistema el que tienes, espero que trates a esa obra de arte tal y como se lo merece ;)
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas