Problema actualizacion USB2.0!

Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo portatil Hundyx (PIII,sis630, Bios Insyde)y grabadora externa Freecom FX-1 16/10/40, la cual no habia dado ningun problema hasta ahora con USB1.0
Compré Pc-Card conceptronic para actualizar a USB2.0 y me la instala correctamente(probé en Xp y 2000), todo es correcto hasta que me pongo a grabar y se me cuelga con todos los programas de grabación conocidos(Nero, Easy, Clone)Ya no se que más probar... Puede ser la Bios(Insyde Bios 256k Flash Rom)
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser el bios intenta actualizarlo,, desde la página del fabricante,, de todas formas, si te da problemas con el usb 2.0, pon la grabadora en el usb 1.0 y asunto resuelto.. deja la cardbus, para otros dispositivos.. suerte
Gracias, intentaré lo de la BIOS aunque como última opción, aun así decirte que me compré la CardBus para aumentar la velocidad de la grabadora, así que tengo que solucionar esto(a ver si puedes afinar un poco más), sino habré tirado el dinero.
Parece que el problema es de la pc-card, así que actualiza el driver de www.conceptronic.net .. buscalo en la sección support /download /connectivity,,, creo que tu drivers es este http://www.conceptronic.net/drivers/conceptronic/usb%20products/consp480c/USB20480.exe pero tu mira y busca tu modelo, si no quieres romper cds, intenta grabar en modo simulación, ya me contaras, como te va esto.. suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas