Leer CD´S de 80 min con HP 7200

Que tal, no puedo leer los cd's de 80, o sea mientas que intenta leer algo que este dentro de los 0 a 640 mb, todo bien después me tira error, adquirí usada esta copiadora estos días por eso no se muy bien si el asunto tiene solución, si alguien sabe me seria de mucha ayuda.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
La ruina en persona, aparte de ser ya muy anticuada.. yo tenia una y me destrozo muchos discos,, la solución fue tirarla y comprar otra.,,, esta grabadora en realidad no tiene muchos problemas,, el problema es que fue diseñada para los discos vírgenes de hace 3 o 4 años. Y por supuesto, estos son distintos a los actuales.. lo mejor,, aunque pese decirlo. Es que la devuelvas y adquieras una nueva, que están a precios muy bajos, y te ahorraras mucho dinero en cds rotos... el problema de 80min no debería ocurrir ya que esta grabadora si lee discos de 80 min,, y también los graba,, aunque por algún error no llega a cerrrarlos, así que debes cerrarlos con otra grabadora,, seguramente este rota,, y el laser al salir a la capa exterior del disco vibra y da error, en serio te lo digo no te calientes la cabeza,, trata de devolverla, y buscate una nueva,, te ahorraras muchos disgustos.. piensa que el que la vende por algo es.. suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas