Problema "Medium Speed Error"

Actualmente estoy grabando con el Nero 5 (con la ultima actualización de internet) y al empezar a grabar los CD me marca el error "Medium Speed Error".
El problema empezó cuando instale Windows XP.
Hasta el momento instale el ultimo firmware disponible para mi grabadora (ujdd410 matsushita), las ultimas versiones de los controladores ASPI.
Asimismo he defragmentado el disco y verifique que las unidades de disco estén en la opción de "DMA si esta disponible".
Como dato adicional, he probado con diferente marcas de CD y en todos los casos el error sigue apareciendo (aunque no con todos los CD de la misma marca, es decir con algunos CD de una marca graba y con otros no).
Desde ya muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
-1
El caso del Medium Speed Error estoy tratando de solucionarlo porque yo tengo el mismo problema, solo me permite grabar regrabables, ni siquiera otros programas me dejan grabar. Todo comenzó desde que sin querer instale otro programa (El EasyCD) y me deshabilito los drivers de otro grabador, pero el Nero seguía grabando perfectamente hasta que un día casco y no ha habido manera de arreglarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas