Compatibilidad de grabadora

Tengo una grabadora SONY CD-RW CRX 160E 12X8X32, quisiera saber si es compatible para grabar overburning, he seguido todos los pasos para hacerlo, pero no me graba cd de 100min.
¿Es comatible la grabadora para cd extra), muchas gracias, y si nos es compatible como puedo quitar un trozo de película en mi archivo mpg. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No. Esa sony no es compatible con overburn. (Según he podido ver).
Ahora bien, para quitar un trozo a una película .mpg puedes hacer algunas cosas:
1-Editar la película con un programa especial para ello y reducir su calidad un poco. (Así también reduces los megas que ocupa)
2-Cambiar el formato de la película a .avi con algún programa para ello.
3-Si no quieres ninguna de estas, puedes partir la película en pedazos con el programa winace. La puedes partir en dos pedazos: 1 de 700 megas y otro de lo que sobre. asi grabas el de 700 megas en un cd y el sobrante en otro cd. Luego cuando quieras pegar la película lo puedes hacer desde el mismo programa
Nota:
======
*Lo de el Winace funciona para cualquier archivo.
*El winace es un compresor de archivos que te da la opcion de partir comprimir un archivo y luego partirlo dividirlo en partes.
*Comprimir y luego partir una pelicula en winace dura un tiempo largo, dependiendo de la velocidad de tu maquina.
Cualquier otra duda me la puedes comentar.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas