Grabadora externa no reconocida

Hola Arkas, tengo una gegrabadora externa que no es reconocida por mi Nero 5.5.9.0. Sin embargo si me reconoce la interna y el WIN ME si me la reconoce. Intento con el software que trae y me da un problema en el archivo msiexec.exe relacionado con el MSI.DLL:222.
¿Puedo solucionarlo de alguna manera para que me funcinen las dos regrabadoras? Gracias majo

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza. Prueba a actualizar el Nero a la versión 5.5.10.15a, al ser la versión soporta más grabadoras.
¿La conectas por USB? (Supongo que si).
Si esto no te funciona prueba a instalar los últimos drivers de tu grabadora. Los podrás encontrar en la página web del fabricante.
Si todo esto no te funciona, especifícame más el problema, tipo de grabadora, DMA activado o desactivado, etc ...