Grabadora philips

Hola cyberstudio. Este es mi problema. La grabadora lee, pero los discos vírgenes no me los reconoce. Ya me pasó una vez y desinstalando los drivers y volviéndolos a instalar se solucionó. Pero ahora no hay tu tía. ¿Me puedes dar alguna solución?. ¿El nero infotool me indica que tengo el DMA de la grabadora en off. Puede ser esto la causa? ¿Cómo lo cambio?. También he actualizado los controladores por si acaso, pero ni así. Necesito ayuda urgente porque tengo el disco duro a tope. Muchísimas gracias de antemano.
pd: mi grabadora es un philips pcrw804

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo tenia una de esas grabadoras y si que me hizo pasar mucha mala sangre.
No creo que sea el DMA. El DMA significa Direct memory Access. (Acceso directo a la memoria).
Si tienes el DMA desactivado eso puede provocar que las grabaciones sean más lentas o inestables, pero no tiene nada que ver con la detección de CDs vírgenes.
Con la que yo tenia me paso lo mismo. Al final de todo solo la pude usar como CD-ROM. Parece que es un patrón, pero intenta esto:
*Cambia la marca de CDs que compras
*Acegurate de que los mismos no esten sucios, rayados, o con daños en la superficie.
*¿Ya probaste con un cd Regrabable?
*Formatea un CD-RW y graba datos desde el.
Es algo ilógico si lee cds con datos, entonces también debería leer cds vírgenes.
También podría ser un problema el el software del bios. Es posible que la grabadora simplemente olvidara como leer CDS vírgenes. Esto lo solucionas actualizando el bios de la grabadora a una versión Inicial o más moderna.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas