Grabar juego original

Hola, mi pregunta es la siguiente. Me han prestado un juego original y quisiera grabarmelo. Sólo que no tengo idea de como ni con que programa/s hacerlo. Espero me puedas ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que sabes que lo que vas a hacer es delito! XDDD, pero bueno yo te explico para que le hagas la copia de seguridad a tu amigo y que la pueda utilizar.
En primer lugar necesitas un programa de grabación. Si es de un juego te recomiendo el CLONECD. Este programas hace copias idénticas del original.
Te lo puedes bajar de está página, ademas hay un manual que te explica como funciona el programa.
http://www.crackmanworld.com/
Empieza por ahí, si tienes dudas preguntame de nuevo. Lo de las copias siempre es diferente para cada usuario.
¿Ademas indicame la marca de la grabadora y el tipo de maquina que tienes vale?
Venga saludos.
Desde luego sólo se trata de una copia de seguridad, sólo eso. XD
Mi equipo es un AMD K7 XP 1800, 512 ram, placa geForce 2 32 Mb, 40gb disco duro.
La grabadora es una sony pero como no estoy en casa y no lo estaré hasta dentro de 10 días no puedo darte la info correcta, pero si no me equivoco es una Sony 24x12x40.
Seguiré tu consejo y cualquier duda te contacto, gracias.
Si quieres saber si tu grabadora es compatible con este programa mirate esta web
http://www.elby.ch/es/products/clone_cd/writers/s.html#sony
Suerte con la copia.