Regrabadora LG

Hola, tengo una grabadora LG 52x24x52x que cuando le meto CD's de 850 MB al Nero 5.5.9.14 me dice que sólo tienen disponibles 703 MB con lo cual no me deja grabar. ¿Qué puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el problema tiene fácil solución. Sigue estos pasos:
Utiliza el nero su ultima version 5.5.10.20, una vez instalado lo inicias, te vas archivo, preferencias, características avanzadas, y hay le pones, 99.59.59, si tu grabadora es compatible y permite la grabación de 100 minutos te lo grabara perfectamente.