Problemas con la grabadora hp 8200e plus

Hola mi grabadora es una hp 8200e plus, y con los nuevos disco de 80 min de traxdata me sale error de calibrado, pero en uno de 74 min no me da ese error. El programa que uso es easy cd creator 5 o clone cd.
Un saludos

1 respuesta

Respuesta
1
El firmware es como la BIOS del grabador. Lo más seguro es que anotes bien el modelo de tu grabadora, y la busques en la página del fabricante, pero tampoco te aseguro que funcione.
Otra cosa que puedes hacer es actualizar la BIOS de tu placa madre, también desde la página del fabricante, pero tampoco te asegura que funcione.
Si quieres me das los modelos exactos de estos componentes y te ayudo a buscarlos...
Si mi grabadora es antigua, 4x4x24 por lo menos 5 años, pero nunca me ha fallado ni con los disco antiguos de 80.
No entiendo lo que me quieres decir con lo de Firmware no se lo que es me lo podías aclarar.
Gracias.
No estoy muy seguro de que tiempo sera tu grabadora, pero quizás sea muy antigua y por eso no reconoce este tipo de discos.
En todo caso, te recomiendo que bajes las ultimas versiones de los programas, de Nero y Easy CD Creator (que puede ser el 6). Y por ultimo si esto no resulta, entonces quizás soluciones el problema actualizando el firmware de tu grabador.
Suerte!
Creo que el problema puede ser en la compatibilidad de los discos con tu grabadora.
Lo más seguro es que te basjes los drivers para tu sistema operativo y lo instales, quizás eso solucione algo, pero no te aseguro nada tampoco... solo queda probar... ¿probaste actualizando los programas?
Los drivers los encuentras en:
http://h20015.www2.hp.com/en/softwareCategory.jhtml?lc=en&pagetype=software&prodId=hpcdwriter18534&sw_lang=en&Submit.y=5&Submit.x=5
Si eso no funciona es casi seguro el problema de compatibilidad.
Suerte!
El ordenador es nuevo tiene 2 meses pero la grabadora es de un pc antiguo que tenia. El modelo exacto de la grabadora es CD-WRITER PLUS 8200 SERIES, es una grabadora externa con puesto USB.
Gracias por toda la ayuda facilitada.
Un saludo.
Gracias por la información, yo también pensabe que era algo de incompatibilidad con los cd, por que el sistema operativo que tengo es WIN XP y tengo todos los drives actualizado.
Gracias por tu tiempo e información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas