Ayudenme ! Ya no puedo grabar casete por line in

Tengo el sound stream de easy creator ,antes grababa al disco duro la pistas de casette y dentro de un tiempo ya no se puede , la pista nos e escucha nada de la musica y queda con un ruido de interferencia ,y cada ver que grabo y pongo detener me dice que hay un error que la targeta de sonido la esta utilisando otro programa !! Ayudenme !!

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente yo pienso que son los drivers, aunque siempre esta la posibilidad de que tengas un virus
Gracias, pero la tarjeta funciona bien, escucho música y todo lo demás, inclusive escucho música de la radio por line in, lo que sucede es que lo que graba se escucha interferencias y nada de la música, sera los driver, ¿podrías aclararme por favor?
Reinstala tu tarjeta de sonido o busca una actualización de los drivers, puedes buscar en http://www.driverguide.com
Muchos saludos de parte mía, no es virus, tengo el norton system works, y esta actualizado, y la escaneo en linea con panda antivirus, buscare los driver como tu dices, gracias y saludos
La verdad no se como ayudarte
Hola, ya arregle el problema, entre a control a volumen y entre a opciones, propiedades, y allí salen 3 opciones, reproducción, grabación, otros, puse la opción otros y se agreglo, ahora si se puede grabar por line in. De todas maneras gracias
Te felicito, ¿no me vas a dar ningún punto por tratar de ayudarte?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas