Urgente regrabadora

Hola que tal,
Necesito una regrabadora y tengo la siguiente duda: He visto la HP 9710i interna 16x10x40 con MEMORIA INTERMEDIA de 8 mb. El problema es que esta grabadora no tiene BUFEER UNDER RUN, ESTA ES MI GRAN DUDA. Mi equipo es un AMD ATHLON-1000 Mhz. Con 128 Mb. De ram y 40 Gb. HD.
1.- Puedo tener algún problema si esta regrabadora no tiene el BUFEER UNDER RUN con este equipo.
2.- ¿Para qué sirve realmente el BUFFER UNDER RUN?
3.- Hay regrabadoras nuevas que tienen el BUFFER UNDER RUN, pero sólo tienen 2 Mb de memoria intermedia, ¿qué diferencia hay entre una grabadora CON BUFFER UNDER RUN con 2 MB DE MEMORIA INTERMEDIA y la HP 9710i SIN BUFFER UNDER RUN pero con 8 Mb de MEMORIA INTERMEDIA
4- Es lo mismo BUFFER UNDER RUN que BURN-PROOF ?
5.- ¿Qué grabadora te comprarías tú como profresional de este tema con 40.000 pts y que te parece la HP 9710i 16x10x40?
Saludos, un amigo
Carlos

2 Respuestas

Respuesta
1
Perdona por el retraso. El buffer under run es un sistema para evitar que la copia se estropee digamos que intenta evitar que buffer se quede vacío.
En mi opion con el equipo que tienes no te falta es más practico hacer una simulación para evitar fallos que este sistema. Sirve que para lo mismo que el buffer-proof pero actúa de manera difirente.
Yo compraría una yamaha o una plextor en modo dao. Las hp son grabadoras reparadas yo tengo una y me ha durado 1 y 3 meses.
Para mirar si una grabadora es dao simplemente busca la página del clonecd y mira allí.
Otra el cosa el buffer es una de las cosas más importantes de una grabadora ya que el programa de grabación pasa los datos allí y la grabadora graba de allí, cuanto es más grande es el buffer mejor ya tiene menos posibilidades de quedarse vacío.
Respuesta
1
Ante todo perdona por la tardanza pero Todoexpertos no comunica las preguntas con la suficiente celeridad, por el tiempo pasado me imagino que ya habrás resuelto tu problema pero de todos modos paso a contestarte.
1) Vamos a ver, siempre es conveniente tener BURN-PROOF (buffer under run es el error que da la grabación cuando el buffer se queda sin datos) o cualquier otro tipo de tecnología de prevención de errores en la grabadora; no debes de tener problemas grabando a x8 o x10 pero si vas a usar velocidades más altas es conveniente que la grabadora disponga de la tecnología. Para una correcta grabación sin errores lo mejor es tener un HD rápido y desfragmentado, que no haya aplicaciones funcionando en 2º plano, etc.
2) La pregunta 2 que da cointestada en la 1
3) Hay grabadoras (las LG 12x8x32 es un ejemplo) que no disponen de BURN-PROOF pero que tienen un buffer de 8 mb. para compensar. No soy partidario de eso, prefiero que la grabadora disponga de BURN-PROOF que es lo que realmente salva la grabación.
5) Si dispones de 40k ptas. (Qué suerte ;-))) para la grabadora no rtienes ningún problema en encontrar un buen modelo, antes que HP me haría con una Ricoh o Teac, mira bien el tema de Burn-proof y que sea compatible, si vas a realizar "copias de seguridad" de CD's protegidos, con Clone-CD. Esto pyuedes verlos wn www.elby.org.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas