Urgente regrabadora

Hola que tal,
Necesito una regrabadora y tengo la siguiente duda: He visto la HP 9710i interna 16x10x40 con MEMORIA INTERMEDIA de 8 mb. El problema es que esta grabadora no tiene BUFEER UNDER RUN, ESTA ES MI GRAN DUDA. Mi equipo es un AMD ATHLON-1000 Mhz. Con 128 Mb. De ram y 40 Gb. HD.
1.- Puedo tener algún problema si esta regrabadora no tiene el BUFEER UNDER RUN con este equipo.
2.- ¿Para qué sirve realmente el BUFFER UNDER RUN?
3.- Hay regrabadoras nuevas que tienen el BUFFER UNDER RUN, pero sólo tienen 2 Mb de memoria intermedia, ¿qué diferencia hay entre una grabadora CON BUFFER UNDER RUN con 2 MB DE MEMORIA INTERMEDIA y la HP 9710i SIN BUFFER UNDER RUN pero con 8 Mb de MEMORIA INTERMEDIA
4- Es lo mismo BUFFER UNDER RUN que BURN-PROOF ?
5.- ¿Qué grabadora te comprarías tú como profresional de este tema con 40.000 pts y que te parece la HP 9710i 16x10x40?
Saludos, un amigo
Carlos

1 respuesta

Respuesta
1
Empecemos:
La Hp que me comentas iría perfectamente en tu equipo, pero deberías también fijarte en el CDROM que tienes puesto que cuanto más rapidez tenga será mejor a la hora de grabar desde el.
El BUFFER UNDER RUN no es ningun sistema de grabación. Es un error que suelen dar los programas de grabación cuando no graban correctamente. Las grabadoras tienen una memoria cache (buffer) que utilizan para guardar los datos que el ordenador les transfiere antes de escribir. Si por el motivo que sea el ordenador no le sirve a la grabadora los datos a la velocidad necesaria entonces la grabadora echa mano del buffer, y si este se agota entonces te da ese mensaje de error.
La tecnología Burn Proof es aquella en la que la grabadora es capaz de parar el laser durante la escritura y espera a que el ordenador le transfiera los datos adecuadamente. Por eso las grabadoras con esta tecnología necesitan menos memoria buffer.
Yo me compraría una grabadora Plextor 24 X o la de 40X que esta a punto de salir al mercado. También te puedes pillar una TDK 32X, todas ellas con el Burn Proof.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas