Regrabadoras

Hola, quiero que me ayudes a elegir regrabadora.Mi pc es un Athlon a 700,128 M de memoria, 20 Gde dd y un cd-room lgx48. Mis pciones son:tdkx12 aunque esta no lee subcanales, plextorx16 y plextorx24. ¿Mi pc les sacaría partido a las plextor?, lo digo por sus velocidades de 16 y 24. Gracias por tu ayuda. Jose Miguel

1 respuesta

Respuesta
1
Con ese equipo que tienes no creo que tengas ningún problema a la hora de grabar a 24x o 16x. De las dos opciones yo te recomendaría una plextors.
Lo único que te asugures en la página del cloneCd que ese modelo sea raw-sao para así poder copiar los cds con cualquier protección.
Saludos
Pt:
El clonecd lo encontraras en:
www.softonic.com
www.elotrolado.net
Hola de nuevo, las plextor y la tdk son raw-dao 96 con lo cual son compatibles con cloned, también graban safedisc2 lo único que salvo la 24 de plextor las otras solo leen la copia ellas mismas. ¿Qué importancia tiene lo de leer subcanales, influye a la hora de grabar música y juegos? Gracias por tu ayuda. Jose Miguel
En el mensaje anterior me equivoque en vez de raw-sao quería decir raw-dao.
Muchos de los juegos protegidos hay que grabarlos a través del subcanal de datos o el de audio, por ejemplo los psx.
Para que te hagas una idea existe programas de detección, por ejemplo el clony (lo puedes bajar de www.megagames.com) si lo ejecutas y metes un cd te dirá la información y podrás ver que muchas de las protecciones que detecta leen mediante subcanales (por ejemplo: laserklook)
Siguiendo con el tema de los subcanales, ¿entonces tu no comprarías la tdkx12 por que no lee subcanales? Gracias de nuevo. Jose Miguel
Si yo compraría una grabadora que pudiera leer subcanales (modo raw-dao) de forma que no tuviera problemas al copiar un juego de pc, o psx; una plextor o una yamaha.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas