Crear CD-R de datos
Saludos desde Caracas. Mi problema es el siguiente: Hace unos días compré una grabadora Acer 16x10x40 con el software Prassi PrimoCD Plus. Realicé una copia de archivos a un CD-R TDK CD-R74FXM, pero cuando lo coloque en otra unidad para probar si servia (El CD) resulta que esta ni siquiera lo leía (una unidad DVD LiteOn 12X). Coloco el CD en la grabadora y tampoco lo lee. Me gustaría que me dieras una breve explicación de cómo crear Cd´s de datos, puesto que en algún punto del proceso estoy fallando.
Otra cosa adicional: Este programa viene con una utilidad llamada Veritas DLA que permite copiar archivos directamente desde el explorador de Windows a la unidad de CD-RW. La otra pregunta es: ¿Cómo le aplico formato al CD-R?. Ya que mi sistema de archivos es NTFS ¿Puedo formatearlo para que utilice el sistema FAT-32?. Si la respuesta es demasiado larga para publicarla aquí, por favor mandame unos links donde pueda conseguir dicha información. De antemano, muchas gracias por tu tiempo.
Otra cosa adicional: Este programa viene con una utilidad llamada Veritas DLA que permite copiar archivos directamente desde el explorador de Windows a la unidad de CD-RW. La otra pregunta es: ¿Cómo le aplico formato al CD-R?. Ya que mi sistema de archivos es NTFS ¿Puedo formatearlo para que utilice el sistema FAT-32?. Si la respuesta es demasiado larga para publicarla aquí, por favor mandame unos links donde pueda conseguir dicha información. De antemano, muchas gracias por tu tiempo.
1 respuesta
Respuesta de lical
1