Problemas con la gradadora de cd

Hola, espero que puedas ayudarme, tengo un PIV a 2,4 512ram y un a grabadora sony CRX210A1, hace tiempo que tengo problemas con ella.Al grabar los cd a veces se me cuelga i tengo que reiniciar para sacar el cd, otras grava pero luego no reconoce el cd o dice que esta vacío, y a veces lo graba bien. No se si es que la grabadora esta chunga o es alguna configuración del pc. Quemo los cd con el nero, la ultima version y el clon cd. Si pudieras ayudarme te estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuánto tiempo tienes la grabadora? Lo digo porque si la tienes aun en garantía podrías ir a cambiarla y que te den otra nueva. Contestame a esto y en el caso de que no tengas la garantía vigente, buscaremos otra solución.
Bueno el problema también puede deberse al programa que uses para grabar los cd's. Primero tenemos que cerciorarnos de todo eso, si la garantía se te ha pasado solo hace falta ver si es cosa de los programas que uses o de la grabadora, así que dime que programa usas.
La garantía ja se ha pasado, si puedes darme una solución, o tan sólo alguna manera para asegurar que esta jodida i comprarme otra, me sabría mal comprarme otra y que pasara lo mismo que con la sony: Gracias por interesarte en mi tema.
Saldos
He probado con todas las versiones de nero burning, que antes me pitaban, y la verdad es que no he probado con ningún otro.
De nuevo joki, veras he estado informándome sobre tu problema por la red, y por lo que parece, ese problema que tienes es muy raro. Tiene pinta de ser cosa de la grabadora, que estará a punto de cascar. Yo te aconsejaría probar con otros programas de grabación como Easy cd Creator, Clone cd, Cdrwin, Alcohol 120%... etc.
Te aconsejo lo de probar otros programas porque si te da el mismo problema en varios programas podremos estar seguros de que se trata de un problema de la grabadora, en el caso de que algún programa te funcione bien y no tengas problema, ya sabes lo que debes hacer, usar ese programa y no cambiarlo por ningún otro, ni se te ocurra actualizar el programa que uses y te vaya bien, no vaya a ser que versiones posteriores te vayan peor. Es la única solución que te puedo dar por ahora. Así que prueba a usar algunos de esos programas y suerte!. Siento no poder darte una solución concreta, pero este es el problema de las grabadoras que nunca sabemos si han petado hasta que dejan de funcionar.