Recuperar pistas limpias de CD´s

Se que si se te cancela la copia de un disco CD-R este queda como posavasos. Pero se que se pueden utilizar las pistas que no se han quemado, quedando así discos con capacidades inferiores pero utilizables. Con que software se puede hacer esto. Según me han dicho es con el direct-cd y una hp-8500.
Tu me dirás y muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando ya te empiezas a cargar discos y discos, uno se pone a investigar. Yo lo descubrí apenas dos o tres semanas de empezar con ésto, pues me era realmente necesario. Casi con cualquier software se puede hacer esto (y por supuesto con cualquier grabadora), yo siempre recomiendo Nero, me parece el mejor, y mucha más gente piensa como yo.
Lo que tienes que hacer básicamente es, cuando pongas a grabar el CD de audio, desactivar en la casilla "Grabar" la opción "Finalizar el CD". De esta manera, queda sitio en la tabla de contenidos para meter unos cuantos datos hasta llenar el disco, Nero te dirá cuántos. Los CDs que se graben bien desactivando esta opción funcionan sin problemas en cualquier lector de audio, por lo que no debes preocuparte. Si quieres grabar datos en uno que se ha quedado a medias, simplemente abre un nuevo proyecto de datos y graba normalmente.
Si quieres saber cuánto espacio te queda, con el disco dentro de la grabadora, usar el botón de Información de CD de Nero.
Cualquier duda de otro programa, dónde conseguir Nero, o sea, cualquier cosa, vuélveme a preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas