Sowftare de protección

Hola Lical, recién compré una grabadora LG 8120B para respaldar mi trabajo de desarrollo de sistemas, como verás no me gustaría que mis copias sean reproducidas sin mi autorización y busco un buen software de protección.
¿Cuál me recomiendas?
¿Podría ser shareware para probar antes de gastar en vano?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Una solución bastante profesional y que me encanta es DriveImage Pro. Échale un vistazo y descarga una demo (no es totalmente funcional...) en www.powerquest.com/driveimage/ Seguramente esta es la solución que necesitas.
La mejor opción en tu caso, si es que usas Windows para tu trabajo, es que utilices la copia de seguridad, y procures partir de algún modo los archivos para que sean menores de 650 MB. Puedes establecer una contraseña a esos archivos creados de backup con cualquier programa de encriptación, y por qué no, con Winzip o WinRAR por ejemplo.
Puedes encontrar detalles de programas de este tipo en esta página:
http://es.software.yahoo.com/downloads10.html
Pero ten en cuenta que los CDs resultantes siempre pueden ser copiados, aunque si añades una contraseña nunca podrán ver la información que contienen. Puedes intentar también añadir pistas de audio al principio y al final del CD, pero con un poco de ingenio conseguirán copiarlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas