Grabadora irreconocible

Hola, He vuelto a instalar XP, pero ahora al instalar algún programa de grabación, no me reconoce la grabadora (creator) o me dice que faltan dll(nero) se que son incompatibles y no los instalo a la vez. Empiezo a estar desesperado. Mi grabadora es una BTC BCE 3212

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que exceptuando eso la regrabadora, la detecta el xp bien y que puedes leer los cd´s y escuchar música sin problemas. Respecto a los programas de grabación comentados imagino que tendrás la ultima version, si no es así consíguelo y haber que pasa. Puedes tener los dos instalados a la vez sin ningún problema. De todas formas prueba con el clone cd haber si pasa lo mismo. Prueba a bajar los últimos aspi (que son controladores de reproductores de cd.
http://www.adaptec-es.com/worldwide/support/driverdetail.html?sess=no&language=Spanish-Euro&filekey=aspi_v471.exe)
Por ahora no te puedo decir más. Si ves que sigue igual, la próxima vez indicame un poco más los dll que te falta o los errores que tienes. Suerte