Cd-rw + dvd?

¿Qué tal funcionan las unidades combo, o sea, regrabadoras de CD´s con lector de DVD incorporado? ¿Las recomiendas? ¿Ventajas? ¿Problemas conocidos? En mi caso, su uso como lector y grabador no va a ser elevado y de ahí mi intención de tener un todo-en-uno y ahorrar espacio. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Si no lo vas a estar usando sin parar, estos aparatos te ahorran dinero y, como bien dices, espacio.
Dime qué modelos te interesan y te diré que tal funcionan.
El modelo en el que más interesado estoy es en el Ricoh 12x10x32x08 MP9120ADP, pero también he visto que Samsung tiene el modelo 84328 y HP el 9900i. ¿Alguna otra opción? ¿Alguna recomendación? No quiero que se dispare de precio, pero antepongo calidad a precio. Un saludo
Gente con las cosas claras como tú hay poca. A esos tres modelos que tú comentas, añadiría el TOSHIBA SD-R1002. Escribe a 4x, pero su precio es inferior a las 27.000 pts. Depende cuánto vayas a usar la grabadora, pero es que es de una calidad excelente leyendo DVD también. Vaya, calidad, el único inconveniente, tarda en grabar un CD 15 min. Te ahorras un montón.
Estos 4 modelos, si fueran para mi, el orden de preferencia sería este (calidad/precio):
-HP 9900.
-TOSHIBA SD-R1002
-Ricoh 12x10x32x08 mp9120adp
-SAMSUNG 84328
Ten en cuenta que es muy posible que no puedas grabar a 12x, depende del equipo que tengas, y muchas veces ni con equipos muy potentes es posible. Dependerá tu elección de lo que creas que vas a usarlo y de lo que quieras gastarte. El HP y el TOSHIBA los he tenido en mis manos mucho tiempo y sé que no fallan. No me gusta el soporte post-venta de ricoh y SAMSUNG no me convence ningún producto de los que he probado en cuanto a grabación de CDs.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas