¿Qué grabadora comprar?

Hola:
Tengo un pentium 2 a 350mhz y con 64Mb y quiero comprarme una regrabadora pero no se cual.
He oído hablar muy bien sobre las TDK Cyclone 16x pero no se seguro si sera una compra acertada ni tampoco se si están muy altas de precio.
También he oído hablar de las Lieon 16x pero la verdad es que la desconozco por completo.
¿Podrías informarme sobre las Liteon 16x y que precio rondan?
¿Qué regrabadora me aconsejas comprar que sea de 16x y tenga fiabilidad y un buen precio?
¿Cuál es el precio de las Tdk cyclone 16x?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, decirte que no tengo muy claro que con ese ordenador vayas a poder grabar a 16x, por lo cual no considero una compra correcta una grabadora a esta velocidad. Quizás puedas grabar a 12x, aunque también depende de muchos otros factores en cuanto a software.
Si has oído hablar muy bien de las TDK CyClone 16x que sepas que te han dicho la verdad, la pura verdad. De hecho si sigues empeñado en las 16x (porque son quizás mejores dispositivos que otros de velocidad inferior y por tanto más antiguos), es esta TDK la que yo te recomiendo enormemente.
Las Liteon, a pesar de ser poco conocidas, son también grandes modelos, y más ésta que tiene buffer under run si la memoria no me falla. Como casi todas las del mercado, una buena compra. Precio, siempre depende de tu distribuidor, pero entre las 28000 y las 35000 pesetas, de todas formas esto cambia de una semana para otra.
El precio de la TDK Cyclone 16x ronda 35 ó 40000 pesetas. A mi me mereció la pena.
Espero que me preguntes si tienes alguna duda más. Hasta entonces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas