Soft de grabación

Mira, acabo de comprar una LG de 16x y estoy usando el Easy CD Creator 5.02 Platinum.
Solo creo CD's de datos y hasta el momento y con este soft _creo_ que mi grabadora alcanza un buen rendimiento de velocidad y además aún no he perdido ningún CD.
Lo que quisiera que me digas, si para la utilidad que yo le doy a la grabadora el Easy CD Creator 5.02 Platinum es un buen software o hay otro mejor.
Y por último, si no es mucha molestia te agradecería que me pasaras alguna dirección de un sitio en castellano dedicado a la grabación de CD's, ya que tengo cero noción sobre el tema y me gustaría leer un poco.
Muchas Gracias
Diego.

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque puede que te valga yo siempre uso lo mejor si es que lo tengo a mano. Lo mejorcito es Nero burning rom, descargable desde http://www.550m.com/usuarios/psxcandi/nero.htm
Un buen manual se puede bajar de su página oficial en español, en formato PDF: www.nero.com/en/dowload.htm que sustituye y con creces a cualquier site de grabación. Leelo enterito y si te quedan dudas, me lo comentas (realmente lo dudo, es buenísimo).
Además de agradecerte los consejos, quería consultarte sobre el Nero, ya que baje la versión 5.1.1.1 y lo instale pero me reconoce mi grabadora como una de 8x, me fije en la lista de grabadoras soportadas por el programa y la mía aún no esta soportada, reconoce el modelo anterior que es la LG CED-8120B y la mía es la 8160B.
Mi pregunta es sencilla: ¿Van sacando parches para soportar las nuevas lectoras o tengo que esperar una nueva versión?
Un Saludo y Muchas Gracias
Diego.
Me equivoque al momento de escribir la versión del Nero que baje e instale, su número es en realidad la versión 5.5.5.1
A mi me ha soportado esta grabadora que me comentas en casa de un amigo, vuelve a instalarlo, o activa DMA o busca a ver qué ha pasado.
De todas formas no hay parches, pero cada 3 semanas o 4 hay versión nueva de Nero, no sé cómo lo hacen.
El Nero me muestra el modelo exacto de mi grabadora pero a la hora de grabar solo me permite hacerlo a 8x, lo instalare nuevamente como vos me dijiste y si nada cambia de última esperaré a la nueva versión.
Gracias por la ayuda.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas