Necesito ayuda para copiar mis cd's de audio normal -no son MP3- con el programa Nero

Hola amigos
Ojala me puedan ayudar por favor, quiero copiar mis CD`s de audio normal (osea los que se ponen en el equipo de sonido, mi equipo no lee mp3)
Pero no se como,
yo copie con el Prog. NERO unos discos de Audio pero cuando los puse en mi equipo no los lee también probé en otros equipos de audio pero tampoco son leídos los copie a velocidad 4X quería bajar a 2X pero no se puede, si puedes ayudarme en esto te estaré muy agradecido
Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
No especificas de que tipo de equipo dispones ni la razón por la que este no lee archivos con formato .mp3.
Puede ser que dispongas de uno inferior a Pentium I. En cualquier caso no importando lo moderno del equipo), NO es posible copiar los archivos de un CD de audio normal a tu disco duro, pues estos son tratados como Tracks. Si pretendes arrastrar con el ratón estas pistas desde el Cd a tu HD y "copiarlas" lo único que conseguirás será crear accesos directos al propio CD, y funcionarán siempre y cuando este esté dentro de tu lector. Lo que se acostumbra es compilar estos tracks a un formato como el .mp3, que no todos reproducen, o a formato .Wav, que sí leen todos los equipos con tarjeta de sonido instalada, pero que ocupan ingentes cantidades de espacio (10Mb por minuto de audio), lo que no es aprovechable, sobre todo si tu equipo es de discretas posibilidades. Resumiendo, si estas por debajo de la tecnología Pentium I, nada que hacer, si no, ¿por qué no te animas a instalar un buen reproductor de mp3 como winamp o cualquier otro?
Lo que quise decir es que yo quiero copiar mis CD`s de audio normal osea los que escucho en mi equipo de sonido o mi radiograbadora con cd, ¿entiendes?
Y también deseo pasar los mp3 que tengo a CD`s de audio normal osea convertirlos a audio normal como te vuelvo a decir para poder escucharlos en mi radiograbadora con cd (este tipo de radios para la casa no leen mp3), pues para escuchar mi música tengo que tener prendida la PC y eso es lo que quiero evitar .
Ojala me hayas entendido y me puedas ayudar.
Hasta pronto y gracias.
Lamento no haber entendido bien la primera vez. Lo mejor es comenzar dejando los controladores de grabación del dispositivo quemador en su nivel estándar, es decir tal como los deja la instalación típica. Lo mismo vale para el software grabador, pues cuando modificamos sus características podemos inadvertidamente restringir sus cualidades. Dime, una vez que has quemado los discos, ¿es posible reproducirlos en el equipo grabador o tampoco se escucha desde allí?
Los pasos usuales para conseguir un duplicado de CD (sea de datos o uno de audio)son:
Insertar el disco de origen en la unidad copiadora.
Iniciar el software grabador, p.e. Nero (en este caso es mejor salir del asistente que se inicia solo)
Seleccionar la opción copia de CD.
Seguir las instrucciones y ya.
En el caso de los archivos mp3 de tu disco duro, se solicita la opción crear disco de audio y a continuación ir seleccionando los archivos de origen en tu disco duro. Nero (y la mayoría de los otros programas de copia y quemado) se encargan de compilar adecuadamente estos archivos comprimidos y los graba como pistas o tracks que deben poder ser leídos en cualquier reproductor de cd.
Por lo tanto, te aconsejo desinstalar tu software grabador y reinstalarlo con las opciones típicas. Al hacerlo se reconocerán las características de tu hardware y no deberías tener problemas. No es necesario ir ajustando las velocidades ni otros parámetros. Con el tiempo te familiarizarás con todo esto y podrás modificar los parámetros a tu gusto.
Sé ta amable de puntuar la respuesta según te haya sido o no de utilidad para que no permanezca activa. De lo contrario, hazme saber si puedo hacer algo más.
Ricardo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas