Grabadora

Quiero instalar una grabadora.
Tengo un Pentium 1 166 mhz, 32 de memoria ram, lector cd 40x y
9 g dedisco.
Quisiera saber si habrá problemas,(ya se que grabaría más
lento).
Me decanto por una AOPEN 12x8x32 con justlink y overburning,
pues creo que ello evitará errores de grabación, o puede que tales prestaciones no sean efectivas por la antigüedad,
(Es del 96/97) del equipo y lentitud de memoria.
Por otro lado me han hablado de SCSI. ¿Compensa tanto?.
He visto uma Yamaha 12x8x32 scsi por 26.000 pts que incluye
la controladora scsi, pero requiere un P2 ( según la caja).
¿También me iría lenta, debido a mi equipo, coçn lo que
me da igual ide que scsi?.
Ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cualquier copiadora SCSI te va a funcionar bien. Tienes un equipo lento, pero el Bus SCSI es "INDEPENDIENTE" al PC. Así que estas copiadoras son más estables y DURADERAS. Sin embargo si el uso que le vas a dar es para la casa y solo piensas copiar alrededor de 30 disco al mes cualquiera te va a servir. Trata de no comprar IDE porque tu equipo es muy viejo y lento. Yo trabaje con uno igual al tuyo con unas copiadoras PLEXTOR 12x4x32x (www.plextor.com) y me dio tan buen rendimiento como mi equipo más rapido un P2 a 300mhz para esa época. Lo que si debes tomar en cuenta es que necesitas un disco duro rapido y limpio, que no tenga basuras ni programas ni nada instalado. Esto para aminorar la posibilidad de perder disco por erres de buffers vacíos en la copiadora. También te recomiendo que no uses, ni toques, para nada el PC mientras copia.
Gusto en ayudarte.
Gracias por elegirme como tu experto.
Aqui siempre estare paara cualquier otra eventualidad que se te presente con tu PC.
PD. Recuerda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas