Buffer underrun

Harta de grabar a 4x cuando mi grabadora es de 12x10x32x. Cuando la compre me grababa perfecto a 12x con el tiempo tuve que reducir,
Mi equipo amk6 350 mhz 20 gb
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que nada verifica la instalación de tu garbadora, tiene que estar como "maestro" en el ide secundario, el disco duro como maestro en el ide primario y el lecto CD-ROOM debe estar esclavo en el primer ide.
Debes habilitar DMA del disco duro y grabadora ,(((MiPC/boton dercho del mouse/propiedades/Adminstrador de dispositivos/CD-ROOM/(grabadora)/propiedades/configuracion/dma. para el disco duro es lo mismo pero en vez de CD-ROOM, Unidades de disco/Generic ide type 47/configuracion/dma.
Verifica también que no haya cargado en memoria un programa muy "pesado" al momento de realizar la grabación, de preferencia desactiva el antivirus antes de grabar, también es posible que hayan muchos programas en la barra de inicio, estos también ocupan memoria.
Por ultimo hazle un Scandisk al disco duro y luego un defrag.
Si aun así no logras solucionar el problema vuelve a escribir y cuéntame el software que usas y la marca de la grabadora .
¡Suerte¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas